Cursos para adultos
Utilizamos metodología de Cambridge University adaptada a los niveles del CEFR (Common European Framework of Reference for Languages) que va desde A1 hasta C2. Al igual que con los niños, nuestras clases son enteramente en inglés y eminentemente comunicativas, y los grupos se organizan por niveles. Si quieres realizar una breve prueba de nivel gratuita y sin ningún compromiso no tienes más que venir a vernos a la academia. Ofrecemos tres tipos de cursos:

Cursos generales: estos cursos permiten al alumno avanzar un nivel en 6-8 meses, el equivalente a un curso escolar, recibiendo dos clases de una hora o una hora y media por semana, según la disponibilidad de los estudiantes.

Cursos específicos de preparación para exámenes de la EOI o de Cambridge University: PET (B1), First Certificate (B2): estos cursos de sólo dos meses están destinados a alumnos que ya tienen un nivel correspondiente o muy cercano al del examen al que se quieren presentar, pero que deben practicar las técnicas y habilidades que son necesarias para superar las pruebas de Listening, Writing y Speaking de los exámenes de la EOI o de Cambridge University.

foto adultos