Certificados Cambridge
Reconocemos la importancia que hoy en día supone poder acreditar los conocimientos. En Montijo English Academy puedes prepararte para la obtención de cursos B1 (PET), B2 (First) y C1 (Advanced) de Cambridge University.

Es creciente el número de empresas e instituciones que exigen un certificado B1 o B2 como requisito indispensable para optar a cualquier posición. En el campo del inglés no hay institución más prestigiosa y acreditada que Cambridge University. Abajo te mostramos la escala de Cambridge University superpuesta con el baremo del Marco Común Europeo de Referencia, y una breve reseña de los objetivos que debe cumplir el alumno aspirante.

También contamos con experiencia en los exámenes de niños Starters, Movers y Flyers, también de Cambridge University.



PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET)

Este examen se corresponde con el nivel B1 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.
  • Saber desenvolverse en la mayoría de situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja.
  • Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas. También son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.


FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE)

Este examen se corresponde con el Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

  • Captar el mensaje esencial de textos con temas de carácter concreto y abstracto y participar activamente en una conversación técnica dentro de su campo de especialización.Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos así como de reconocer su sentido implícito.
  • Comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores.
  • Expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos.
  • Ser capaz de comentar noticias de actualidad y de examinar las ventajas y desventajas de situaciones concretas.


CERTIF. IN ADVANCED ENGLISH (CAE)

Este examen se corresponde con el Nivel C1 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos así como de reconocer su sentido implícito.
  • Expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada.
  • Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación.
  • Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad y ser capaz de relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados.
foto adultos