Nuestros profesores
Amy Templeman
Profesora certificada por Cambridge University

Soy de Perth, antigua capital de Escocia, en el Reino Unido. Completé mi educación primaria y secundaria entre Perth y Dundee, y más tarde me mudé a Londres para estudiar Danza Contemporánea en el Laban Centre.

Después de unos años regresé a Escocia, y en 2010 decidí reorientar mi carrera profesional hacia la enseñanza del inglés, para lo que realicé un Curso Celta de Cambridge University en el Basil Patterson College de Edimburgo.

Pasé un año en Madrid trabajando para diversas academias y completando mi educación como profesora, y luego me mudé a Moscú, donde trabajé para International House Moscow, y donde pasé un año fantástico, y muy productivo, tanto personal como profesionalmente.

De vuelta en España completé en Clic International House Seville otro curso especializado en la enseñanza del inglés a niños y adolescentes, el IH Certificate in Teaching Young Learners and Teenagers, que se une a las numerosas jornadas de formación y cursos de metodología de menor duración que he realizado en los últimos años.

Desde el 2014 estoy viviendo en Montijo. Hasta Junio del 2015 compaginé la enseñanza a pequeños grupos de niños en Montijo y La Puebla de la Calzada con el trabajo en una academia emeritense.

Desde Septiembre de 2015 me dedico por completo a la enseñanza en Montijo English Academy.


Teléfono: 684 106 087

E-mail: montijoenglishacademy@gmail.com

Juan de Dios León
Profesor certificada por Cambridge University

Estudié farmacia en la Universidad Complutense. Motivos profesionales y mi deseo de vivir en el extranjero me llevaron en 2003 a Escocia, donde pensaba permanecer durante uno o dos años que acabaron extendiéndose hasta diez.

Me trasladé a Madrid en 2012, y trabajé como traductor científico para diversas agencias, y como traductor literario para editoriales como Pre-Textos o Machado Libros, con las que aún colaboro.

Influido por la experiencia positiva de Amy y de mi madre, que fue profesora de música, decidí yo también reorientar mi carrera hacia la enseñanza. Completé un Curso Celta de Cambridge University en Clic International House Seville, y empecé a trabajar como profesor de inglés en 2013 en Moscú, para International House Moscow, desarrollando mi labor tanto con niños como con adultos, y especializándome en la enseñanza de Business English para empresas y en la preparación de exámenes Pet (B1), First Certificate (B2) y Advanced (C1).

Desde 2014 vivo de nuevo en Montijo, donde imparto clases en Montijo English Academy que compagino con clases para empresas en diversas localidades de la provincia.

Teléfono: 684 079 215

E-mail: montijoenglishacademy@gmail.com

Zsani Zsarnovszki
Profesora certificada por Cambridge University

Soy de Hungría, crecí en una ciudad al lado del Danubio. Mis padres entendieron la importancia de saber hablar Inglés en un mundo cada vez más globalizado, y se aseguraron de mandarme a estudiar el idioma con una profesora privada desde temprana edad. Superé el examen C1 cuando tenia 18 años y fui aceptada en la universidad para estudiar Andragogia en Budapest.

Hablar Inglés abrió el mundo para mi. Despues del primer año de la universidad tomé un año sabático y me mudé a Surrey en el Reino Unido donde viví con una familia Inglesa como su au pair. Cuando volví a Hungría me uní al programa Erasmus y me convertí en la presidenta de la Red de Estudiantes Erasmus (ESN) de mi unversidad. Representaba a los estudiantes extranjeros en mi país, y a los estudiantes Húngaros que estaban estudiando fuera en países como Turquía, Holanda y entre ellos España.

Tras graduarme en 2016 fui a España para aprender el idioma. Mi futuro en España empezó a aclararse y me plateé la idea de hacerme profesora de Inglés. Superé el curso CELTA en el International House Budapest y empecé a trabajar en una escuela de idiomas en Almería. En 2017 tuve la oportunidad de mudarme a Asia y enseñar Inglés a niños y adolescentes en la academia de Inglés más importante de Vietnam. Tras volver a España en 2018 completé el curso Teaching Young Learners and Teenagers en la academia “CLIC” de Sevilla y en septiembre empecé a trabajar en Montijo English Academy.

Teléfono: 684 079 215

E-mail: montijoenglishacademy@gmail.com